PDA

View Full Version : Dss Y Reporting

ferrariwestsito
09-23-2007, 10:35 AM
Hola Les Saludo Desde Ecuador--por Favor Necesito Saber Que No Mas Debo Tener Instalado Del Paquete Pentaho Para Hacer Reportes,ya Que Me Descargue Toda La Suite..y Obvio Me Imagino Que No Debo Instalarlo Todo...asi Mismo Estoy Haciendo My Proyecto De Fin De Carrera..y Es Un Estudio De Los Dsss..ahora Mi Pregunta Es...estoy Bien Al Querer Utilizar Solo Los Reportes??? O Tendre Que Añadir Algo Mas , Ya Sea De Componentes De Pentahoo U Otros Conceptos Mas...

Que No Mas Necesito Utilizar Para Los Dss..??

Talvez Mis Preguntas Se Deba A Que Soy Nuevo En Este Campo Del Business Intelligence...espero QUE Me Ayuden ..y De Antemano Gracaia..

Att: Fernando

gabrielnino
09-23-2007, 08:12 PM
Hola Les Saludo Desde Ecuador--por Favor Necesito Saber Que No Mas Debo Tener Instalado Del Paquete Pentaho Para Hacer Reportes,ya Que Me Descargue Toda La Suite..y Obvio Me Imagino Que No Debo Instalarlo Todo...asi Mismo Estoy Haciendo My Proyecto De Fin De Carrera..y Es Un Estudio De Los Dsss..ahora Mi Pregunta Es...estoy Bien Al Querer Utilizar Solo Los Reportes??? O Tendre Que Añadir Algo Mas , Ya Sea De Componentes De Pentahoo U Otros Conceptos Mas...

Que No Mas Necesito Utilizar Para Los Dss..??

Talvez Mis Preguntas Se Deba A Que Soy Nuevo En Este Campo Del Business Intelligence...espero QUE Me Ayuden ..y De Antemano Gracaia..

Att: Fernando

Hola Fernando para darte una horientacion correcta sobre tus necesidades me gustaria saber exactamente que quieres realizar tablas de jpivot, jfreed reports en fin con tu aclaracion se que cualquiera de las personas que frecuenta este foro pobra ayudarte.

Pd me gustaria saber con que has descargado toda la suite a que te refieres a pentaho demo preconfigurate o todas las herramientas a kettle, mondrian, jfreereports, pentaho desing stuido, pentaho design report etc...