PDA

View Full Version : No logro ejecutar sentencias SQL a traves de una conexión ODBC 64 bits en Windows

vuck
05-26-2015, 10:39 AM
Saludos,
Tengo una conexión ODBC 64 bits configurada en mi equipo Windows 7 64 bits y al configurar Pentaho Report Designer, escogí: JDBC como ingreso de datos y cree la conexión ODBC con sentencias SQL. Al escribir una sentencia SQL a traves del editor, tengo el siguiente error:

org.pentaho.reporting.engine.classic.core.ReportDataFactoryException: Failed at query: SELECT
a.`CODIGO_PROVEEDOR_EMPRESA` AS Ficha,
a.`VENDOR_NAME`,
a.`FIRST_NAME`,
a.`PortalWeb_ID_Acceso`,
a.`PortalWeb_Acceso`,
a.`__________1`
FROM
`PROV_Ficha_Principal` a
at org.pentaho.reporting.engine.classic.core.modules.misc.datafactory.sql.SimpleSQLReportDataFactory.queryData(SimpleSQLReportDataFactory.java:214)
at org.pentaho.reporting.engine.classic.core.modules.misc.datafactory.sql.SQLReportDataFactory.queryData(SQLReportDataFactory.java:162)
at org.pentaho.reporting.ui.datasources.jdbc.ui.JdbcPreviewWorker.run(JdbcPreviewWorker.java:95)
at java.lang.Thread.run(Thread.java:745)
Caused by: java.sql.SQLException: Invalid handle
at sun.jdbc.odbc.JdbcOdbc.standardError(JdbcOdbc.java:7136)
at sun.jdbc.odbc.JdbcOdbc.SQLRowCount(JdbcOdbc.java:5071)
at sun.jdbc.odbc.JdbcOdbcResultSet.calculateRowCount(JdbcOdbcResultSet.java:6237)
at sun.jdbc.odbc.JdbcOdbcResultSet.initialize(JdbcOdbcResultSet.java:154)
at sun.jdbc.odbc.JdbcOdbcStatement.getResultSet(JdbcOdbcStatement.java:423)
at sun.jdbc.odbc.JdbcOdbcStatement.executeQuery(JdbcOdbcStatement.java:253)
at org.pentaho.reporting.engine.classic.core.modules.misc.datafactory.sql.SimpleSQLReportDataFactory.parametrizeAndQuery(SimpleSQLReportDataFactory.java:376)
at org.pentaho.reporting.engine.classic.core.modules.misc.datafactory.sql.SimpleSQLReportDataFactory.queryData(SimpleSQLReportDataFactory.java:209)
... 3 more

Como puedo solucionar este problema?

Saludos,
Roberto

ricardod
01-22-2016, 04:33 PM
Hola Roberto,

Que base de datos estas utilizando?
Que versión de Pentaho usas?