PDA

View Full Version : Pentaho en Catalan

ebiosca
07-23-2007, 12:47 PM
Hola,

Soy usuario de Pentaho desde hace algun tiempo. Vivo en Catalunya y he traducido parte de Pentaho al Catalan. Si alguien está interesado en dicha traduccion o quiere compartir tareas, abrimos un nuevo foro para dicha lengua.

Saludos i ánimos,

Enric

dml
04-15-2009, 09:06 AM
Hola,

Soy usuario de Pentaho desde hace algun tiempo. Vivo en Catalunya y he traducido parte de Pentaho al Catalan. Si alguien está interesado en dicha traduccion o quiere compartir tareas, abrimos un nuevo foro para dicha lengua.

Saludos i ánimos,

Enric

Hola Enric, em dic David, he començat un projecte amb Pentaho i me'l demanen amb internacionalització castellà/català. He cercat els arxius d'internacionalització i n'he trobat els messages_XX.properties però son llarguisims de traduir. M'he fixat que deies que ja en tenies part traduït i t'estaría eternament agraït si poguessis compartirme la part traduïda.

Gràcies anticipades,
David Merino Alba

hberges
07-14-2009, 04:00 AM
Buenas,

Yo por mi trabajo no tengo porqué hacer ninguna traducción (ya que básicamente será en inglés) pero si queréis os corrijo las traducciones (creo que escribo bastante bien).

Saludos / Salut

Emilio1985
05-30-2013, 03:24 AM
Buenas ebiosca,

Como se traduce?. Me explico en Bi ya he visto como lo hace. Pero por ejemplo en data Integration traduce algunes etiquetas pero no todas como hacerlo? i en las otra aplicaciones tambien como Report Designer.

Un saludo