PDA

View Full Version : Como publico los cubos que cree con el cubedesigner

eikemiya
03-10-2008, 11:22 AM
Hola, tengo un cubo hecho con el cubedesigner, y lo guarde en un directorio con el nombre prueba. Pero cuando entro al jboss desde el explorador de internet, solo veo los cubos de ejemplos, y no el que yo cree de prueba. Y la opcion publicar del cubedesigner parece no serivir. He puesto publicar varias veces, pero no se publica. Ya que me pide un publish password, que no se de donde lo saco. Donde se puede setear o configurar el password?
Muchas gracias
Emilio

ebiosca
03-10-2008, 02:04 PM
Hola Emilio. El password de publicación puedes modificarlo en el fichero.

pentaho-solutions\system\publisher_config.xml

Un saludo

eikemiya
03-11-2008, 03:27 PM
Hola Enric Biosca

Muchas gracias por la informacion. El problema mio es que no tenia instalado el BI server. Pero ya lo baje e instale. Que tengas un buen dia!

Saludos cordiales

Emilio

guillox
04-18-2008, 11:45 AM
Hola Emilio. El password de publicación puedes modificarlo en el fichero.

pentaho-solutions\system\publisher_config.xml

Un saludo

estoy con el mismo problema en pentaho-solutions\system\publisher_config.xml tengo la contraseña que la pongo en publish password en server user ID y server password ¿que pongo? ya lo hice con joe y password en me arroja error de login, tambien probe con usuario root y contraseña de root y nada.
tengo pentaho-demo corriengo en otra PC que no es en la que estoy corriendo el cube designer

Saludos

ebiosca
05-09-2008, 06:47 AM
Hola,

En principio deberia funcionarte.Debes poner el publish password i en usuario y password el de pentaho.

Assegurate que el usuario que usas en tu máquina tiene permisos de escritura en la de pentaho.

Saludos