PDA

View Full Version : ¿Cuantos registros me soporta el Pentaho?

bitte
06-09-2008, 07:15 PM
Hola a todos alguien sabe cuantos registros me soporta el ReportDesigner al realizar una consulta el preview e visto que me da algo 250 ese es el limite, pero en las ejecucuiones de los formatos hasta cuantos puedo mostrar, existe algun modo de ampliar el limite si es as

joselo
06-30-2008, 08:24 PM
hola, estoy empezando a usar el reportdesigner, pero cuando quiero hacer un subreport o un subinforme pero cuando lo corro no me ejecuta el subprograma favor si alguien me pueda ayudar , gracias.

joselo
07-01-2008, 01:01 AM
Yo tengo el mismo error de que se acaba la memoria, pudiste resolver tu problema?

LupinRock
07-21-2008, 07:31 PM
Podes limitar la devolucion de registros, lo podes realizaren el diseño del reporte, caundo definis la query.

En mi caso tenia problemas de memoria lo solucine con las variables java -Xms256 -Xmx1024. Para mi situacion tenia problemas a devolver mas 6000 registros, no probe con mas.

bitte
07-22-2008, 04:58 PM
Hola :)
como es eso de la variable java -Xms256 -Xmx1024. explicame donde y como obtengo o agrego esta variable.

El limitar es una solución pero no responde la pregunta cuantos registros me puede soportar el reportDesigner.

Gracias.

Jeaffry S.

Podes limitar la devolucion de registros, lo podes realizaren el diseño del reporte, caundo definis la query.

En mi caso tenia problemas de memoria lo solucine con las variables java -Xms256 -Xmx1024. Para mi situacion tenia problemas a devolver mas 6000 registros, no probe con mas.

LupinRock
07-23-2008, 08:18 AM
Paramentros JVM de utilizacion de memoria, indicando memoria maxima y minima.
Lo podes definir como varibles de entorno en un ambiente windows o el los archivos de conf de tomcat por ej. para un linux o win.
-Xms<tamaño de inicio de la memoria> -Xmx<tamaño máximo>

http://www.caucho.com/resin-3.0/performance/jvm-tuning.xtp

Sobre la cantidad maxima; como ya te dije solo pude pobrar entre 6000 y 7000.