PDA

View Full Version : Selector de Fecha en Prompt & Secure Filter

cabanur
07-17-2008, 09:54 AM
Hola,

Despues de conseguir que mi report se filtre entre dos fechas, querria que apareciera un calendario para que el usuario pudiera elegir la fecha desde ahi, he visto un post que hace referencia a esto http://forums.pentaho.org/showthread.php?t=59783
pero no llego a entenderlo muy bien.

Tambien querria poner como valor por defecto de las 2 fechas la fecha del dia anterior, pero al tener las variables fechas como string solo me permite poner un texto.

Ha hecho alguien algo parecido? :confused:

solraujo
07-17-2008, 10:44 AM
Yo también lo estoy intentando, pero hasta ahora sin éxito, incluso mirando el post que apuntas .:( Si descubro algo lo posteo.

Un saludo

solraujo
07-22-2008, 03:53 AM
Existe un DateTimePicker creado por BizCubed. No es tan bonito pero es igual de funcional. Ya lo he puesto en un informe y funciona correctamente aunque de momento no puedo modificar el formato de la fecha

Un saludo

cabanur
07-23-2008, 08:13 AM
Donde lo puedo encontrar??

Yo lo que encontre es que pentaho en el siguiente directorio tiene un calendario
/usr/local/pentaho/pentaho-mysql/jboss/server/default/deploy/pentaho.war/adhoc/js/common/ui/calendar/calendar.js
que mediante el design studio lo intento asociar mediante un proccess action de java script a las variables fecha de mi report pero me da error, seguire intentandolo.

Sls
Nuria

p@chin
07-23-2008, 01:06 PM
HOla Que tal amigos!

necesito ayuda con un calendar!!

como mando llamar o creo un calendario en una platilla html con el pentaho???

es decir como lo mando llamar en el body o en que parte de la plantilla lo puedo aser
no doy con la instruccion para poder aserlo..

o que es lo que tengo que aser??
saludos!!

y tambien una vez que aga eso como puedo tomar el valor de la fecha que seleccione??
espero sus respuestas que siempre son de gran ayuda!! :D

saludos kamaradas

solraujo
08-04-2008, 04:15 AM
Donde lo puedo encontrar??

Yo lo que encontre es que pentaho en el siguiente directorio tiene un calendario
/usr/local/pentaho/pentaho-mysql/jboss/server/default/deploy/pentaho.war/adhoc/js/common/ui/calendar/calendar.js
que mediante el design studio lo intento asociar mediante un proccess action de java script a las variables fecha de mi report pero me da error, seguire intentandolo.

Sls
Nuria

Adjunto ejemplo de calendar

Saludos