PDA

View Full Version : problemas con reporte

delinor
10-13-2008, 05:15 PM
Hola !!!!!!
estoy tratando de hacer mi primer reporte ya cree ej JNDI pero me sale este error
[es_161] Error: [es_385] The solution document samples\datasources\conection.xaction is not a valid XML document (org.pentaho.repository.filebased.solution.SolutionRepository)[es_116] Debug: [es_21] Starting execute of samples/datasources/conection.xaction (org.pentaho.core.solution.SolutionEngine)
[es_116] Debug: [es_30] Getting runtime context and data (org.pentaho.core.solution.SolutionEngine)
[es_116] Debug: [es_33] Loading action sequence definition file (org.pentaho.core.solution.SolutionEngine)
[es_116] Debug: SolutionRepository.DEBUG_FILE_PATH - [es_35] getFile path=C:\pentaho\bi-server\pentaho-solutions\samples\datasources\conection.xaction (org.pentaho.repository.filebased.solution.SolutionRepository)
[es_161] Error: [es_385] The solution document samples\datasources\conection.xaction is not a valid XML document (org.pentaho.repository.filebased.solution.SolutionRepository)
[es_161] Error: SolutionEngine.ERROR_0005 - [es_29] Action sequence not found (org.pentaho.core.solution.SolutionEngine)

y he recorrido todoe lprocedimiento y realmente no se que pasa ,si alguien me puede ayudar se lo agradeceria:(