PDA

View Full Version : como borrar publicaciones en pentaho

wladtepes
11-10-2008, 12:35 PM
hola alguien sabe como borrar publicaciones en pentaho y que estas sean borradas de la lista de la aplicion web

de antemano muchas grracias por la ayuda :):)

lucbebe
11-11-2008, 04:33 AM
hola.
No entiendo muy bien a que te refieres, pero si lo que has hecho es crear tu propia solución y publicarla en pentaho, dentro de pentaho-solutions, es suficiente con que borres la carpeta que has creado con las soluciones.
Sino es as

Alfonaguilar
11-11-2008, 06:26 AM
Buenas a todos,

Es verdad que si la publicacion es tuya solo tienes que borrarla.

Ahora yo estoy intentando eliminar las que vienen por defecto y no hay manera, mi intencion es que solo se queden las que yo he publicado y eliminar lo demas.

MUCHAS GRACIAS !!!!

wladtepes
11-11-2008, 09:25 AM
hola bueno es cierto que se debe de eliminar la carpeta de la publicacion o los archivos de esta pero ademas para que los resultados de la eliminacion tengan efecto debes de ir a la aplicacion web de pentaho (yo uso la 1.7.0) y en donde dice "Admin" te mostrara algunas funciones de administracion las cuales sirven para refrescar los repositorios y metadatos.etc , pero para poder hacer valido el hecho de eliminar una publicacion debes de buscar el boton que diga "MORE" te mostrara una pequeña pantalla donde hay 4 operaciones de administracion de publicciones le das a la palabra "publicar" y se refrescaran los repositorios de publicaciones y eso es todo

saludos:)