PDA

View Full Version : Hola

JuanCarlos_AT
11-19-2008, 01:27 PM
Hola a todos,

porfa alguien me podr

cegarcia
11-19-2008, 04:37 PM
Que mas Juan Carlos,

Para pasar parametros en MDX debes poner el parametro entre llaves {} asi:

[dimension1].[{PARAMETRO1}]

Espero te sirva.

JuanCarlos_AT
12-02-2008, 12:57 PM
Gracias compadre. pero la cuestion es que ya como tu dices [dimension].[{parametro1}] entre llaves el parametro pero me da error no se si seria mucha molestia el que porfa me pongas un ejemplo mas o menos como dónde le declaro al parametro, cómo lo hago, y cuando le llamo en mi consulta como lo hago..... porque le hice lo que tu me has dicho entre llaves pero sale un mensaje de error.

por ejemplo mi consulta es:

select NON EMPTY {[Measures].[BENEFICIARIOS], [Measures].[$ MN TOTAL], [Measures].[$ MN PROM], [Measures].[TASA MIN %], [Measures].[TASA MAX %], [Measures].[TASA PROM %]} ON COLUMNS,
NON EMPTY Crossjoin({[GENERO.GENEROS].[GENEROS]}, {([NUEVAFECHA.FECHAS].[FECHAS].[{x}] : [NUEVAFECHA.FECHAS].[FECHAS].[{y}])}) ON ROWS
from [REPORTES]

y luego yo quiero que ese x y y que estan en rojo sean mis parametros como tu me lo as dicho que haga...... pero donde declaro esos parametros y digamos que ya los declare..... como los llamo....

porque me sale un error que dice MDX object '[NUEVAFECHA.FECHAS].[FECHAS].[{x}]' not found in cube 'REPORTES'

:confused:
porfa ayudame