PDA

View Full Version : interfaz (urgente)

delinor
01-13-2009, 07:40 PM
hola ya refresque el repositorio y no m e muestra la carpeta .
otra cosa quiero quitas los mensajes de [es_85]admin elimine los archivos en esta ruta
pentaho-demo/jboss/server/default/deploy/pentaho.war/WEB-INF/classes/org/pentaho/locale
y refes que y nada todavia siguen apareciendo
porfa si alguien me puede ayudar se lo agradeceria

delinor
01-15-2009, 10:43 AM
hola!!

me di cuenta que es a traces de los archivos properties q pentaho reconoce los archivos y carpetas ahora mi pregunta es si creo esto archivos donde los tengo q declarar en el web??? o simpenmente con crearlos el los reconoce gracias :P

delinor
01-16-2009, 09:03 AM
Hola bueno espero q alguien q haya modificado la interfaz me pueda ayudar elabore reportes y fos filtros los hice en jsp ya declare las paginas en el web y todo bien pero yo quiero q cuando este en la aplicacion se vean cree un acceso directo y si los puedo ver pero tienan la ruta de mi maquina y quiero q sirva para cualquiera como los acesos de la demo ademas cuando me paro sobre el icono aparece una ventana informativa no quiero q aparesca

tdidomenico
02-12-2009, 03:10 PM
Antes que nada quisiera comentar que leer tus consultas es extremadamente complicado, ya que utilizas sólo un renglón y sin puntuación. Creo que si redactaras algo más claro nos sería más fácil ayudarte.

Por otra parte, ¿pudiste resolver tus temas con la interfaz?

¡Saludos!