PDA

View Full Version : Modificar Entorno Grafico Report Designer

danmalfid
02-06-2009, 12:16 PM
Hola estoy interesado en cambiarle el entorno grafico a Report Designer, colocandole un logotipo en la pantalla de inicio etc... mi intencion es crear un generador de informes personalizado.

Sabeis donde puedo bajarme el codigo fuente de Report Designer, no lo doy localizo en la web de Pentaho?¿?¿?¿?

ALguna piesta de por donde tengo que empezar para llevar con exito tal tarea¿?¿?

Cualquier ayuda bienvenida sea¡¡

Un saludo

tdidomenico
02-12-2009, 01:17 PM
Aqui tenes un link para bajar todo lo referente al Report Designer:

http://sourceforge.net/project/showfiles.php?group_id=140317&package_id=192362

De ahi en más será cuestión de que armes un proyecto en alguna IDE de desarrollo y comiences a experimentar ;)

¡Saludos!

danmalfid
02-13-2009, 04:12 AM
Hola

Pues muchas gracias por el aporte se agradece, otra duda que me asalta es en referencia al enlace que me pasaste.

Primero me descargue prd-ce-CITRUS-M1.zip por lo que vi esta todo compilado asi que no creo que con este archivo se pueda desarrollar.

Segundo me descargue prd-ce-src-2.0.0.stable.zip y aqui si he visto los archivos.java y por lo que veo si que se puede desarrollar con esto, lo intente abrir con Netbeans pero no hubo manera, este proyecto que se abre con eclipse, o con que entorno?¿

Un saludo

tdidomenico
02-13-2009, 12:18 PM
Sí, el proyecto está creado con eclipse, y probablemente podrías abrirlo directamente.

De todas maneras creo que con algo de esfuerzo deberías poder montarlo en Netbeans...

¡Saludos!

Alex Aldrete
02-26-2009, 07:23 PM
Al parecer solo esta en ese link la descarga del codigo fuente de la vercion 1.7.1-stable, bajate la que dice open-src

tdidomenico
02-26-2009, 08:44 PM
No, todas las versiones estables están publicadas con el código fuente. El archivo es prd-ce-src-2.0.0.stable.zip (http://downloads.sourceforge.net/pentaho/prd-ce-src-2.0.0.stable.zip?use_mirror=ufpr), bajo el título 2.0.0-stable.

¡Saludos!