PDA

View Full Version : Usando OpenFlashCharts

DMurray3
03-25-2009, 10:17 AM
Hola a Todos...

Necesito configurar los gráficos de OFC para que acepten "on-click" tal cual o hacen actualmente los gráficos jfreecharts que usa Pentaho. Esto para poder navegar desde un gráfico hacia otros...

Estoy usando bi-server-ce 3.0RC1 sobre W/XP el cual ya incorpora el componente OpenFlashCharts de Pentaho (ie. ya no usa el componente que se presentaba en http://code.google.com/p/pentahoflashcharts/ desarrollado por N.Goodman)...

He leído y re leído http://wiki.pentaho.com/display/ServerDoc2x/Flash+Chart+(Open+Flash+Chart) y he buscado en los foros respectivos, sin encontrar las especificaciones que busco.

Alguien me puede guiar o ayudar con estas especificaciones?

Saludos atentos,

DMurray3

tdidomenico
03-28-2009, 04:22 PM
Daniel, ¿pudiste encontrar una solución para esto? Pregunto antes de ponerme a probar ;)

¡Saludos!

DMurray3
03-28-2009, 09:57 PM
Hola tdidomenico..

Lamentablemente, nadie me ha contestado. Estuve a punto de postear este mismo thread en el foro en ingles... pero siguiendo una recomendacion tuya, no lo hecho...

Asi que quedo atento a tus pruebas... y comentarios.

Gracias y saludos, Daniel Murray (DMurray3).

tdidomenico
03-29-2009, 11:57 AM
Daniel, te agradezco que le prestes atención a las recomendaciones. Igualmente, luego de tu comentario y otros que he recibido he decidido cambiar ese punto a "Si publican sus preguntas en más de un foro a la vez (por ejemplo en Español y en Inglés), por favor al recibir una respuesta en alguno de ellos publíquenla ustedes mismos en el foro donde aún nadie respondió." La recomendación anterior, como tu caso prueba, causaba retrasos en el tiempo que alguien tardaba en encontrar una solución.

En cuanto a tu pregunta en particular, mañana Lunes intentaré probar y te comento.

¡Saludos y gracias!

tdidomenico
03-30-2009, 11:40 AM
He hecho algunas pruebas rápidas y no parece muy intuitivo...

¿Estás utilizando la CDF?

DMurray3
03-30-2009, 07:01 PM
Gracias Tomás...

Pues... NO estoy usando CDF...

Lo que busco es aprender a usar el OFC aplicandolo a unos Charts que tenía hechos con el Chart Component básico que venía en el PCI 1.7.

Prefiero aprender a caminar (usando el OFC) y luego hecharme a correr (con el CDF y OFC)...

Gracias por tu apoyo... confío en que si logras decifrar el OFC compartirás esas experiencias...

Saludos, Daniel