PDA

View Full Version : Enlace en un report

fcalvo
05-08-2009, 03:17 AM
Hola,

¿Es posible generar un enlace en un report para que al pulsarlo se acceda a otro report?
Es decir, lo que me gustaría hacer es poder navegar entre informes sin utilizar el menu de carpetas de la izquierda que te ofrece BI Server.

Espero vuestra contestación,

Un saludo y muchas gracias,

tdidomenico
05-08-2009, 11:41 AM
Fijate que para cada reporte estás llamando a una URL diferente. Sencillamente podés utilizar esa URL (podrías hacerla relativa, para no poner la información del servidor) en forma de vínculo y esa es la manera más sencilla de hacer ese tipo de vinculación.

¡Saludos!

fcalvo
05-11-2009, 03:19 AM
Gracias por contestar tan rapido tdidomenico.

Igual no me habia explicado bien del todo, a lo que yo me referia es si es posible (por ejemplo, en el report designer) generar un boton para que al pulsar sobre él, aparezca otro informe en pantalla.

Un saludo y gracias de nuevo,

tdidomenico
05-13-2009, 03:56 PM
Bueno, a eso me refería. ¿No estás usando el servidor BI?

fcalvo
05-14-2009, 03:23 AM
Si, realizo los informes con el Report Designer y posteriormente los publico en BI Server.
Entonces, lo que quiero poner es un boton como por ejemplo los 'buttons' en .net

Un saludo,

tdidomenico
05-14-2009, 10:45 AM
No, hasta donde sé no hay botones en el Report Designer. Para ese tipo de funcionalidad probablemente te vendría mejor trabajar con los Dashboards, que te permiten integrar reportes con todos los otros componentes de la plataforma.

¡Saludos!