PDA

View Full Version : Tabla de datos o grupo de celdas dentro de Dashboard

ajuarez
06-03-2009, 02:49 PM
Hola a todos, quisiera agregar una tabla o mejor dicho en el mundo de la programación, un "grid" donde se vean los datos o mi resultado de mi dashboard.

Por ejemplo, tengo mi dashboard del total de solicitudes aceptadas o rechazadas de X ciudad en mi gráfico de barras, pero si lo quisiera ver en un grid esa misma información, que tipo de objeto debo usar, ya que este variará en base a la ciudad que elija desplegar.

espero haberme dado a entender y es que no encontré ningún ejemplo en el pentaho, pero en internet encontre algo así: test-bi (http://71.6.165.150/trial/bi/index.php?cadena=bhector_dwhwal&seccion=ventas)

quisiera agregar a mi dashboard algo así como formatos y tiendas en el ejemplo de la url.

Saludos

tdidomenico
06-04-2009, 10:49 AM
Yo para ese tipo de cosas usaba un reporte generado con PRD. No es muy dinámico, pero al menos muestra los datos :P

Habrá que estar atentos a que desarrollen algún componente similar al que encontraste.

ajuarez
06-04-2009, 11:25 AM
acabo de ver que en la versión 3 viene un ejemplo en los chart de reporting, en el de bouble chart report, pero no le encuentro aún ni pies ni cabeza al xml :(

tdidomenico
06-04-2009, 02:56 PM
Sí, eso es exactamente lo que yo hice en su momento. El XML lo generás con el Report Designer...

ajuarez
06-04-2009, 03:53 PM
ok, gracias