PDA

View Full Version : Bug Informes desde IE6

dml
07-10-2009, 08:54 AM
Hola,

Me ha surgido el siguiente problema:

Estoy generando unso informes y mediante Internet Explorer 6, al final de cada línea veo un carácter extraño: '[]' que interpreto que significa un salto de línea.

Con otras versiones del navegador o con FireFox no me ocurre.

A alguien más le ha pasado y ha sabido como solucionarlo?

Uso la versión de pentaho 1.7.1

tdidomenico
07-13-2009, 12:28 PM
¿Alguna chance de migrar a una versión más nueva de la plataforma? (la última es la 3.0) Hubo infinitos cambios desde la 1.7, y que probablemente solucionen tu problema...

¡Saludos!

dml
07-14-2009, 08:41 AM
Gracias por responder,

No me dan opciones a cambiar a estas alturas del proyecto la versión pero ya encontré una manera de solucionarlo. Lo posteo para que le sirva de ayuda a quien se haya encontrado en el mismo caso:

Editar la definición del report (en el '.xml', no el '.report' para quien use Report Designer), colocar la siguiente línea:

<property name="org.jfree.report.modules.output.table.html.InternetExplorerHackMode">true</property>

Concretamente entre los tags <configuration></configuration>

A mi me ha quedado de la siguiente manera:
<configuration>
<property name="org.jfree.report.NoPrinterAvailable">true</property>
<property name="org.jfree.report.modules.output.table.html.InternetExplorerHackMode">true</property>
</configuration>

tdidomenico
07-14-2009, 11:01 AM
Mis disculpas, por alguna razón asocié tu pregunta con varias otras que aparecieron al mismo tiempo utilizando la versión 1.7 y asumí que estabas haciendo pruebas, no con un sistema implementado.

Muchas gracias por compartir tu solución.

¡Saludos!