PDA

View Full Version : No toma la conexion del subreporte

shobbie
07-24-2009, 06:16 PM
Que tal comunidad otra duda, estoy usando el report designer 3, pero al momento en que realizo un subreporte, la conexion del subreporte no me la toma y por consiguiente solo toma la conexion que le he agregado al reporte principal, pero resulta que yo requiero de dos conexiones, la conexion del subreporte la dejo como default y si me permite mover los campos hacial el subreporte, pero al momento que le doy preview en el reporte principal no me la muestra nada, espero haber sido claro repecto ha este problema,

Saludos.....

Alex Aldrete
07-28-2009, 12:36 PM
ya intentaste correr el reporte?
Aveces los previws en report designer no te muestran esactamente lo que veras, eso a mime ha pasado.

Otra cosa que puedes hacer, es crear la coneccion en el archivo del subreporte.

Namarie.

shobbie
07-29-2009, 12:21 PM
Que tal Alex si ya corri el reporte pero me manda el siguiente mensaje,
Could not fetch the data or export report . Please verify your dataset definition.
y si saco el subreport del subband si me toma mi subreporte, y ademas el subreporte cuenta con la conexion para tomar los datos y asi no me los toma, tengo que volverla a definir en el reporte principal, por eso comento que no me toma la conexion.

Y si doy en preview me arroga este mensaje
Could not create report. (org.jfree.report.Band)

en las versiones citrus si puedo ingresar un subreport dentro de un subband y si me toma la conexion de el subreporte, pero en la version 3 que es la estable no me toma nada.

Saludos.... y estoy al pendiente con sus comentarios.....

ya intentaste correr el reporte?
Aveces los previws en report designer no te muestran esactamente lo que veras, eso a mime ha pasado.

Otra cosa que puedes hacer, es crear la coneccion en el archivo del subreporte.

Namarie.