PDA

View Full Version : Reportes con Design Studio

carito
08-13-2009, 05:55 PM
Hola a todos,

Cree un pequeño reporte en Design Studio, este se encuentra en donde estan los demas reportes que tengo en el servidor de Pentaho. Pero al momento de entrar con mi usuario al servidor (usuario administrador) no lo puedo ver, como puedo hacer para ver mi reporte? o como le doy permisos para que mi usuario lo pueda consultar?

Gracias,

Saludos!

tdidomenico
08-14-2009, 09:11 AM
¿Te referís a que creaste la action sequence para mostrar al reporte? ¿Qué versiones de las aplicaciones estás usando? ¿Refrescaste el repositorio de soluciones?

carito
08-14-2009, 09:33 AM
Hola,
Si cree el un xaccion desde cero y puse un reporte sencillo dentro de este.
Las versiones que estoy usando son:

Del servidor estoy usando biserver-ce-3.0.0-STABLE y del design studio estoy utilizando el eclipse 3.2.2

Si yo actualizo las soluciones de reportes y no me aparece para mi usuario.

Que puedo hacer?

Gracias,

Saludos!

tdidomenico
08-18-2009, 08:52 AM
¿Ubicaste a la xaction dentro de una carpeta preexistente de una solución? Para probar, por ejemplo, podría ser la carpeta "reports" de la solución "steel-wheels". Si la xaction tiene todos los datos y es ubicada ahí, luego de un refresco del repositorio tiene que aparecer. Sugiero esto porque en caso de crear una solución nueva pueden estar faltándote ciertos archivos necesarios, y es una manera rápida de probar.

¡Saludos!