PDA

View Full Version : Publicación de reportes con report designer

carito
09-18-2009, 04:58 PM
Hola,

Hasta hace unos días estaba utilizando la versión 2.0.0 de Report designer para crear mis reportes y publicarlos y ha funcionado de maravilla. Descargue la versión 3.5.0 RC2, cree un reporte, hago una previsualización de el mismo y hasta ahí todo perfecto, lo publico en el servidor y dice que se ha realizado con exito.

Si le digo que me abra el reporte de una me muestra el siguiente error: GenericServlet.ERROR_0002 - Could not get content generator: reporting.

Si ingreso por el servidor a abrirlo en la carpeta donde lo publique no esta.

Alguien sabe que puede estar ocurriendo,

Gracias,
Saludos!

tdidomenico
09-22-2009, 01:39 PM
La versión 3.5 del PRD sólo puede publicar a la versión 3.5 del BI Server. Si estás utilizando un BI Server <= 3.0 necesitás también PRD <= 3.0.

¡Saludos!

jorge_perez_a
02-23-2010, 01:06 PM
ayuda:COMUNIDAD...
Necesito realizar reportes con filtros utilizando PRD 3.5 y BI 3.5....No se como realizarlos ...llevo ya dias en esto y nada....?????????????????

jorge_perez_a
02-25-2010, 11:20 AM
Logre realizar reportes con filtros.....pero ahora tengo un problema....
al momento de una vista preliminar...PERFECTO .......PEro el problema esta cuando
lo publico solo sale los filtros..pero no el reportes....¿Q esta pasasndo?
ya modifique los archivos WEB.xml Context.xml seerver.xml... y nada... tambien agregue a la consola mi JDNI.... y nada... pero con cualquier otro reporte que no tenga filtro si lo presenta AYUDUDENME..........
Utilizo BI 3.5 PRD 3.5:confused:

tdidomenico
02-25-2010, 12:06 PM
Fijate qué sale en el log (biserver-ce/tomcat/bin/pentaho.log). Tené en cuenta el horario exacto en el que ejecutás el reporte para poder aislar la parte del log que sea pertinente. Con el contenido del log podemos darnos una idea de qué pasa.

¡Saludos!