PDA

View Full Version : Error en Metadata

juan_nunez
12-15-2009, 02:52 PM
Buenas tardes.
Al acceder a la herramienta "New Report" desde el portal de Pentaho me aparece un error que dice algo así:

"Mensaje de página web
name:Error
number:-2147024809
description: Argumento no válido

Al darle a aceptar aparece: "Unable to load Adhoc Reporting Interface: Argumento no válido"

y luego accede pero no carga las vistas de negocio.
Llevo un tiempo trabajando con pentaho y nunca me había ocurrido.
Alguien sabe a que puede ser debido?
Gracias.Un saludo.:confused:

tdidomenico
12-15-2009, 03:38 PM
Este hilo fue movido a la sección "Servidor y Plataforma de BI" de los foros en español.

tdidomenico
12-16-2009, 12:23 PM
Por favor fijate si hay algún dato que pueda ayudar en el log (tomcat/bin/pentaho.log), así podemos tener más idea de qué puede estar pasando.

¡Saludos!

juan_nunez
12-30-2009, 12:42 PM
Buenas. Me he fijado que el error aparece con la versión 7 y 8 de internet explorer. Lo he probado con Mozilla y GoogleChrome y no aparece el error.
Un saludo.
:)

Por favor fijate si hay algún dato que pueda ayudar en el log (tomcat/bin/pentaho.log), así podemos tener más idea de qué puede estar pasando.

¡Saludos!

Maria Roldan
12-30-2009, 02:16 PM
Juan, te recomiendo que revises si esto no fue reportado como bug:
http://jira.pentaho.com/secure/Dashboard.jspa
Si no existe un bug al respecto, seria conveniente que trates de identificar exactamente el ambiente y las condiciones bajo las cuales se produce el problema, y lo reportes
slds
mc

juan_nunez
01-25-2010, 12:35 PM
Gracias por contestar María.
Por otro lado, estoy intentando montar un cuadro de mandos con la versión community de Pentaho. No se si tendrías algún ejemplo de reports o conoces quien puede ayudarme en este tema.
Gracias y un saludo.

tdidomenico
01-25-2010, 12:41 PM
Por favor, para consultar sobre temas diferentes creá un hilo nuevo. Así evitamos que la información se desordene y se vuelva inutilizable.

¡Gracias!