PDA

View Full Version : No puedo crear la dimension de tiempo

pablocancerleo
03-10-2010, 06:07 PM
Hola a todos he estado trabajando con schema workbench de pentaho y a la hora de realizar mis cubos todo perfecto pero a la hora de poder poner el tiempo no puedo poner por años, meses y asi; tengo una tabla donde tengo almacenado la fecha completa he revisado varios manuales y videos tutoriales y parece facil pero a la hora de realizarlo me encuentro con el siguiente incoveniente, no se me activan las opciones que nuestran los tutoriales como add key expresion, add name expresion, ... solo me permite las opciones add property y delete si me pueden indicar cual es mi problema les agradesco.

att.
Juan P

tdidomenico
03-12-2010, 02:26 PM
¿No podés crear jerarquías dentro de las dimensiones en general, ó sólo con las dimensiones de tiempo?

¿Probaste abrir con el Workbench algunos de los ejemplos de la plataforma, para ver si hay algo que te esté faltando?

¡Saludos!

pcr
08-24-2010, 07:20 AM
Que te aparezcan inactivas las opciones de add key expression, add name expression.. es problema de la versión de workbench. A mí tb me pasaba, pero he descargado la versión 3.2.0 de workbench y ya funciona