PDA

View Full Version : Consola de Administracion

juan_nunez
03-15-2010, 03:43 PM
Buenas.
Tengo una instalación Pentaho en una máquina Linux y estoy intentando arrancar la consola de Administración. Me aparece la pantalla donde hay que meter usuario y password. Cuando meto Admin/password, que son usuario y contraseña por defecto, no entra y me vuele a aparecer la pantalla de ingreso.
En la consola linux me aparece el siguiente mensaje:
WARN: No property file found
WARN: java.lang.IllegalStateException: No property file specified in logn module configuration file
WARN: AUTH FAILURE: user admin

Gracias.
Un saludo

tdidomenico
03-15-2010, 04:08 PM
El usuario y la contraseña son sensibles a mayúsculas, con lo cual deberías ingresar "admin" y no "Admin". Igualmente el mensaje de error que pegaste indicaría que lo ingresaste bien.

Confirmá si en el archivo "administration-console/resource/config/login.properties" tenés exactamente este contenido. El log parecería indicar lo contrario:

admin: OBF:1v2j1uum1xtv1zej1zer1xtn1uvk1v1v,server-administrator,content-administrator,admin
Ese es el usuario "admin", con la contraseña "password" encriptada, y los grupos a los que pertenece (que al menos en la versión CE no se utilizan, pero deben estar). Si no tenés exactamente eso, podés copiar y pegar lo que está más arriba, y reiniciar la consola.

Si hay otro error, entonces puede ser que hayas tenido un error al instalar/descomprimir y te falten más archivos.

¡Saludos!