PDA

View Full Version : Configurar Front del PAC

pabloym
05-26-2010, 10:54 AM
Hola Estimados, necesito modificar y agregar un Tab a los ya existentes de la administration console como los ya existentes: Users & Roles,Database Connections,Services y Scheduler.

He intentado con el PentahoAdminConsole.css y html pero al parecer no se puede ahi y se crea la pantalla en tiempos de ejecución.

Alguien sabe como o sabe de algun tutorial?

Otra consulta, yo me conecto de forma remota a un servidor en donde tengo ejecutando pentaho el servidor y la consola de admin,problema es que dejo ejecutando administration console con /.start-pentaho.sh & y me ejecuta en background pero al cerrar putty, se cae el servicio, alguien sabe como hacer para que no se caiga?, tambien usé ./start-pac.sh > /tmp/pentaho_console.out 2>&1 & y no me funcionó

Gracias!

Maria Roldan
05-26-2010, 08:47 PM
Hola, Pablo
Los unicos tutoriales que conozco sobre la customizacion de Pentaho se refieren al PUC y estan en el blog de Prashant Raju. Aqui el link a la parte 1:
http://www.prashantraju.com/2010/02/customising-the-pentaho-user-console-part-1/

No he visto nada sobre el PAC, pero quizas por ese lado tengas alguna ayuda o ideas,
saludos

tdidomenico
05-27-2010, 12:20 PM
La consola está programada con GWT, con lo cual la única opcion para hacer ese tipo de modificaciones sería editar el código fuente mismo. En cuanto a un tutorial, yo tampoco he visto nada por ahí.

¡Saludos!