PDA

View Full Version : Error al ejecutar informes

MM_6891
06-28-2010, 03:37 AM
Buenas a todos, tengo instalado el bi server 3.5.2 de pentaho sobre oracle en una maquina linux, funciona correctamente tanto el bi server como la consola de administracion, el problema viene cuando ejecuto un reporte realizado con el report designer 3.6 dentro del biserver, ya que me lanza el error: 'CouldNotFetchParams' y no se a que es debido. Los informes los puedo subir correctamente sin ningun error, es solo al ejecutarlos. Haber si alguien me podría ayudar,
gracias de antemano.

tdidomenico
06-28-2010, 11:25 AM
Ayudaría ver qué muestra el log cuando ejecutás el reporte. Podés encontrarlo en "biserver-ce/tomcat/bin/pentaho.log".

Saludos!

MM_6891
06-29-2010, 04:32 AM
Ayudaría ver qué muestra el log cuando ejecutás el reporte. Podés encontrarlo en "biserver-ce/tomcat/bin/pentaho.log".

Saludos!

El log no escupe absolutamente nada, cuando ejecuto el informe y me sale el error, el log como si nada. Haber si ayuda saber que cuando no puedo ejecutar los informes es cuando los ejecuto accediendo desde otra maquina. Si los ejecuto desde la maquina en la cual esta instalado el servidor si funciona, y en el web.xml esta la 'ip' de la maquina mediante la que accedo indicada en la propiedad 'trustedIP', no se a que puede ser debido. El error 'CouldNotFetchParams' tengo entendido que puede ser algo de url.
gracias por la respuesta

MM_6891
06-29-2010, 05:42 AM
El log no escupe absolutamente nada, cuando ejecuto el informe y me sale el error, el log como si nada. Haber si ayuda saber que cuando no puedo ejecutar los informes es cuando los ejecuto accediendo desde otra maquina. Si los ejecuto desde la maquina en la cual esta instalado el servidor si funciona, y en el web.xml esta la 'ip' de la maquina mediante la que accedo indicada en la propiedad 'trustedIP', no se a que puede ser debido. El error 'CouldNotFetchParams' tengo entendido que puede ser algo de url.
gracias por la respuesta

solucionado!, era tema del proxy de mi navegador, que al estar en una red interna, me redirigía a otra parte, así que cuidado con los proxys.