PDA

View Full Version : Dudas "New Report" y "Analysis view"

juan_nunez
07-04-2010, 12:32 PM
Buenas tardes.
Estoy trabajando con estas dos soluciones pero estoy encontrando algunos problemas. En el "New report" cuando pongo una columna en el detalle cuyo texto es grande, al generar el informe dicha descripción no aparece completa, sino que aparece el comienzo y luego puntos suspensivos. por ejemplo: la columna debe mostrar: "Procedimiento de la consejería de Justicia y Hacienda", pero muestra "Procedimiento de la consjería..."
En cuanto al "analysis view", al exportar a excel, el gráfico no se exporta.Aparece el recuadro pero con el siguiente mensaje:"No se puede mostrar la imagen vinculada.Puede que se haya movido, cambiado de nombre o eliminado el archivo. Compruebe que el vinculo señala el archivo y ubicaciones correctos"

Espero su ayuda.
Muchas gracias

angelfish
07-05-2010, 01:32 PM
Ellipses signify that the text container is too small. Increase the size of the container or reduce the size of the font to resolve this problem.

Puntos suspensivos significan que el contenedor de texto es demasiado pequeño. Aumentar el tamaño del contenedor o reducir el tamaño de la fuente para resolver ese problema.

juan_nunez
07-05-2010, 02:05 PM
Buenas.
Muchas gracias por contestar, pero como puedo aumentar el tamaño del contenedor?? Se puede modificar en algún parámetro de configuración?
SAludos

angelfish
07-05-2010, 07:15 PM
I'm sorry. I was thinking of the report designer, PRD, where you can easily modify your report. In the Ad Hoc Query Reporter, WAQR, you are constrained by the original design of the template.

You may want to consider creating your own template or using PRD to design your report.

Lo siento. Estaba pensando en el diseñador de informes, PRD, donde puede modificar fácilmente su informe. En el reportero de consultas Ad Hoc, WAQR, está limitados por el diseño original de la plantilla.

Puede que desee considerar la posibilidad de crear su propia plantilla o mediante PRD a diseñar su informe.

juan_nunez
07-07-2010, 05:15 AM
Buenas.
He adjuntado una imagen con el problema al que hago referencia. Como véis la descripción no aparece completa, sino que se corta y aparecen puntos suspensivos.
¿Cómo y donde puedo modificar esto para que aparezcan las descripciones completas?
GRacias y saludos

tdidomenico
07-07-2010, 04:27 PM
I'm sorry. I was thinking of the report designer, PRD, where you can easily modify your report. In the Ad Hoc Query Reporter, WAQR, you are constrained by the original design of the template.

Spanish only please. If you're not sure if the translator is good enough, please refrain from posting in this forum.

Sólo español, por favor. Si no estás seguro de que el traductor sea lo suficientemente bueno, por favor abstente de publicar.