PDA

View Full Version : No repetir valores de subreports en 'Details'

MM_6891
07-07-2010, 06:43 AM
Buenas, el caso es el siguiente, tengo un report que genera unos datos en el 'Details', en ese mismo 'Details' tengo un subreport que genera otros datos mediante otra query distinta, dentro del subreport los datos los genero en el Detail del subreport, ya que si no no se muestran correctamente. El caso es que al generar el report, por cada fila del detail me muestra todas las del subreport, y yo no quiero eso, no quiero que los valores del subreport salgan repetidos por cada iteracion del report, quisiera saber si hay alguna propiedad como en 'jasper reports' de no repetir valores, gracias
un saludo

angelfish
07-07-2010, 08:39 AM
As a test, put your subreport in a band that runs only once, such as the Report Header. Does that give you the result you want?

Como una prueba, puso su subreport en una banda que se ejecuta una sola vez, como el Report Header. ¿Da usted el resultado deseado?

MM_6891
07-08-2010, 08:01 AM
As a test, put your subreport in a band that runs only once, such as the Report Header. Does that give you the result you want?

Como una prueba, puso su subreport en una banda que se ejecuta una sola vez, como el Report Header. ¿Da usted el resultado deseado?

He probado ponerlo como dices en la banda report header y también en la banda report footer, pero no trabaja bien, cuando hago eso, me muestra sólo el primer valor de los datos si lo pongo en el report header, y el último valor de los datos si lo pongo en el report footer.
gracias por tu interes

angelfish
07-10-2010, 06:50 PM
Now another test. This time return the subreport to it's original position in the main report, but put the detail band of the subreport into the subreport's report header or other band that is executed once per report.

The intent is to run the subreport once per record.

Ahora otra prueba. Esta vez devolver el subinforme a su posición original en el informe principal, sino poner la banda de detalle de la subreport en encabezado del informe de la subreport o de otra banda que se ejecuta una vez por el informe.

La intención es para que se ejecute el informe secundario de una vez por registro.

MM_6891
07-12-2010, 03:39 AM
Now another test. This time return the subreport to it's original position in the main report, but put the detail band of the subreport into the subreport's report header or other band that is executed once per report.

The intent is to run the subreport once per record.

Ahora otra prueba. Esta vez devolver el subinforme a su posición original en el informe principal, sino poner la banda de detalle de la subreport en encabezado del informe de la subreport o de otra banda que se ejecuta una vez por el informe.

La intención es para que se ejecute el informe secundario de una vez por registro.

Sí, al poner el detail del subreport en el report header, el subreport solo se ejecuta una solo vez, y me cuadran las tablas, el problema es que no recupera los valores, repite el primer valor de una serie todo el subreport, no se que hacer, un saludo y gracias

tdidomenico
07-13-2010, 11:45 AM
¿Esto te pasa con cualquier reporte, ó con uno en particular? Si es con cualquier puedo pasarte un ejemplo basado en los datos de prueba de Pentaho...

MM_6891
07-14-2010, 06:18 AM
¿Esto te pasa con cualquier reporte, ó con uno en particular? Si es con cualquier puedo pasarte un ejemplo basado en los datos de prueba de Pentaho...

Tema solucionado. La solución fué poner en el detail footer de cada informe dos subinformes uno al lado del otro, y cuadrarlos.
Pasa en cualquier informe.