Hitachi Vantara Pentaho Community Forums
Results 1 to 4 of 4

Thread: Nuevas preguntas

Default Nuevas preguntas

Que tal usuarios del foro en Pentaho en Español,

Tratemos de que esta comunidad crezca al igual que la de otros idiomas, compartamos nuestros conocimientos en este lugar...

Los invito a participar activamente aqui, por mi parte soy consultor de Pentaho tres años y pongo a su disposición mi experiencia adquirida hasta el momento.

Espero su apoyo también para cualquier duda que se me pueda presentar y no solo depender del foro en ingles.

Saludos,

Apoyo a ricardod deberiamos de tener este espacio del foro mas activo para aclarar dudas y compartir conocimientos.
    Saludos

Cool Apoyo a la comunidad Hispana en Petaho

Ricardo tienes la razón, es interesante saber que la comunidad Pentaho se mueve muy bien con lo(a)s colegas de habla hispana, yo llevo apenas tres meses aprendiendo de Pentaho y ha sido de un importante enriquecimiento personal, también he tenido que solucionar muchas inquietudes y expectativas con recursos en habla inglesa y otros, sin embargo de igual forma me pongo a disposición para cualquier inquietud que se presente... con el animo de seguir aprendiendo mas y fortalecer la comunidad de habla Hispana..... saludos.....

Genial cssaritama , WIMPLESTER,

No es tanto el hecho de conocer mucho o poco, sino darnos la mano entre todos, aprender juntos y sacar adelante a esta comunidad de habla hispana.

Espero más personas se unan a esto...

Un saludo amigos!
    Ricardo Díaz
    Pentaho Consultant
    Quito - Ecuador

Tags for this Thread