Buenas,

Tengo una duda, os pongo en situación. Estoy realizando un cuadro de mando (Dashboard, CDE) en el cual tengo un ckeck component al cual le tengo asignado un parámetro para detectar el que se selecciona y demás. También dispongo de un text component por el cual muestro una tabla mediante consulta mdx. Lo que me gustaría realizar es una consulta mdx la cual debe mostrar los campos seleccionados en el check aparte de otros campos. (es decir, uso los check como un filtro a la consulta(Tabla)) pero no se como poner en mdx el parámetro correctamente para que lo detecte. Os pongo como sería usando sql pues así si me lo detecta pero quiero usar mdx para depender de cubos y no de bbdd.

Consulta SQL: SELECT d.VALOR, p.VALOR, i.UMBRAL, i.NCS, i.MUESTRAS_MINIMAS, a.VALORFROM IND_VALIDADA i JOIN DIM_SERVICIO d JOIN DIM_PRIORIDAD p JOIN DIM_EXENTA_ANS a
WHERE d.ID = i.ID_SERVICIO AND p.ID = i.ID_PRIORIDAD AND a.ID = i.ID_EXENTA_ANS AND d.VALOR in (${vservicio})
ORDER BY i.ID

También os pongo la consulta mdx, la cual muestra todos los elementos de los campos cuando esta todo marcado.
SELECT
{Hierarchize({{[Measures].[UMBRAL], [Measures].[NCS], [Measures].[MUESTRAS_MINIMAS], [Measures].[TOTAL], [Measures].[PORCENTAJE_CUMPLEN_ANS], [Measures].[DESVIO]}})} ON COLUMNS,
Hierarchize(Union(CrossJoin({[DIM_SERVICIO.SERVICIO].[PS: Alta Sistema]}, [DIM_PRIORIDAD.PRIORIDAD].[PRIORIDAD].Members), Union(CrossJoin({[DIM_SERVICIO.SERVICIO].[PS: Correctivo]}, [DIM_PRIORIDAD.PRIORIDAD].[PRIORIDAD].Members), Union(CrossJoin({[DIM_SERVICIO.SERVICIO].[PS: Evolutivo]}, [DIM_PRIORIDAD.PRIORIDAD].[PRIORIDAD].Members), Union(CrossJoin({[DIM_SERVICIO.SERVICIO].[PS: Oficina Información]}, [DIM_PRIORIDAD.PRIORIDAD].[PRIORIDAD].Members), Union(CrossJoin({[DIM_SERVICIO.SERVICIO].[PS: Requisitos]}, [DIM_PRIORIDAD.PRIORIDAD].[PRIORIDAD].Members), CrossJoin({[DIM_SERVICIO.SERVICIO].[PS: Soporte]}, [DIM_PRIORIDAD.PRIORIDAD].[PRIORIDAD].Members))))))) ON ROWS
FROM [RECEPCION]

Gracias.