Hitachi Vantara Pentaho Community Forums
Page 2 of 7 FirstFirst 1234 ... LastLast
Results 11 to 20 of 64

Thread: Proyectos Pentaho en español

muy buenos dias a todos.

llevo ya alrededor de 3 semanas conociendo pentaho. y por estos dias he estado intentando entrar al portal como administrador. y he intentado atraves de los dos usuarios que tiene por defecto como joe, pero me sale un error que es el 401. y no he podido encontrale solucion a esto.

muchas gracias por su atencion

y espero una pronta respuesta

que tengan un feliz resto de dia

Default Haz click en el enlace

Hola carlos, yo también soy nuevo en Pentaho
    Si los ejemplos de Pentaho te han funcionado, se supone que todo va bien y deber

Default Evaluación de Pentaho

Hola Emilio,

Soy Rafael Zamora de IN2 - Ingenier�*a de la Información, mantuvimos contacto hace como cosa de 1 mes por email en referencia a un seminario en Valencia.

He estado poniendo esto en marcha, estoy evaluando la solución y también he visto la demo que habeis hecho para la Junta de Andalucia. Me ha gustado bastante.

Yo sigo evaluandoesta solución BI. Cualquier cosa, la pondré en conocimiento del forum.

Un saludo
    Rafa Zamora

Default Problemas con el CubeDesigner

Hola, yo también llevo conociendo y probando la herramienta hace no más de un mes y en estos momentos me encuentro diseñando mis cubos con el CubeDesigner. Ahora tengo un problema que aún no puedo resolver, y es al momento de publicar el cubo me pide tres cosas que no conozco, o no se como conseguirlas:

Publish Password
    Server Userid
    Server Password

Por favor si alguien sabe cómo pasar esa etapa, se los agradeceria ya que hace dos dias me encuentro estancada en el mismo problema sin encontrar solución. He probado con el servidor de la demo y con el servidor de mondrian (usando tomcat) y nada.
    Quizás estoy fallando en algo, pero no sé qué?alquien puede ayudarme?
    Muchas gracias
    Patty

Default RE: Problemas con el CubeDesigner

A m

Default Como cambiar la etiqueta de "measures"

Solo tienes que ir al resources.properties que se encuentra en:

com.tombeller.jpivot.mondrian

y cambia el valor de la etiqueta que deseas.

Suerte

Default Empezando con Pentaho

Hola,

Estamos interesados en implantar BI en nuestra empresa utilizando software open source. Somos una empresa dedicada al sector tur

Default Desplegando pentaho en Websphere 6

Saludos,

He estado evaluando pentaho en jboss como viene de facto en el instalador para windows, pero para poder decidir si lo tomaremos como base para un proyecto de BI debemos poder correrlo en Websphere 6. Alguien tiene una guia de como hacer esto? He visto casi todos los post en ingles e hilos pero no hay nada. Y ya probe todos los build posibles de ant para subirlo a websphere 6, tambien los web.xml, etc... Ademas con Tomcat 5.5.20 me ha sido imposible tambien.
    Last edited by racso; 07-11-2007 at 05:51 PM.

Wink Saludos

Hola a todos, mi nombre es Carlos Ernesto, egresado de ingenieria de sistemas y radicado en Colombia. Ya hace casi un año que trabajo sobre pentaho. He conceguido probar la plataforma tanto en Windows como en Linux siendo la implementación sobre este último un poco más complicada.

En el momento he desarrollado un ejemplo particular del servicio de analisis de pentaho o lo que es lo mismo (Mondrian) y otro ejemplo de reporteo con JfreeReport tambien desde la plataforma.

Se trata de una excelente herramienta, siendo su amplia flexibilidad su principal ventaja.

Default persistencia sobre mondrian

Hola a todos!! he estado leyendo vuestros mensajes y me ayudan bastante a lo que estoy haciendo ahora sobre bi.

Sobre l oque no encuentro nada es sobre persistencia en mondrian. Puedo utilizar hibernate sobre postgre, pero sobre mondrian no lo se, y tampoco si puedo encontrar otra cosa.
    Agradeceria vuestra ayuda si sabeis algo sobre esto!

muchas gracias!!!