Hitachi Vantara Pentaho Community Forums
Page 1 of 2 12 LastLast
Results 1 to 10 of 11

Thread: Enviar mail a varios usuarios con reportes incluidos alguen...

Default Enviar mail a varios usuarios con reportes incluidos alguen...

Hola, como lo dice el subject estoy averiguando como enviar mail a varios destinatarios incluyendo uno o dos reportes, no he podidoc encontrar nada, les agradeceria

Podr

Unhappy

Hola:

Soy nueva en esto de Kettle, y estoy también intentando enviar un email a una lista de usuarios, la que obtengo por una query desde una Input Table y lo guardo en una objetos que se llama "Copiar filas a resultados"

Lo que no sé es como he de hacer este bucle que mencionas, para que env

En realidad lo más indicado para lo que queres hacer es utilizar una "secuencia de acciones" o "action sequence" desde la plataforma.

No se si ya habras experimentado desarrollando action sequences, pero aqui hay un articulo que describe brevemente como hacer lo que estas planteando a partir de una de las secuencias de ejemplo que vienen con la plataforma:

http://wiki.pentaho.com/display/stud...ction+Sequence

Si aun no has hecho nada con xactions (secuencias de acciones), te recomiendo leer estos articulos:

http://wiki.pentaho.com/display/Pent...he+BI+Platform
    http://wiki.pentaho.com/display/stud...+Design+Studio
    http://wiki.pentaho.com/display/Pent...taho+Solutions

Y de forma mas general:
    http://wiki.pentaho.com/display/Pent...+Documentation

¡Saludos!

Hola muchas gracias por responder tan rápidamente.

No he usado nunca Action Sequence y bueno he estado intentando hacerlo por los manuales que me has pasado, pero no logro entender por donde empezar y adaptar lo que quiero hacer con ello.

En realidad, como te comenté en el anterior post, solo estoy usando Kettle y bueno entiendo que para usar el Action Sequence debo de tener instalada toda la suite de pentaho. He instalado sólo Design Studio.