Hitachi Vantara Pentaho Community Forums
Results 1 to 3 of 3

Thread: Exportar grafica a excel

Default Exportar grafica a excel

Hola, que tal!!!!!!

Tengo un problema espero me puedan ayudar a resolverlo.

Exporto a excel mi reporte y la gráfica de éste, estando en sesión abro mi documento de escel y todo esta muy bien se muestra la gráfica y mi reporte; cuando salgo de sesión y trato de abrir de nuevo el documento en excel el único que esta es mi reporte y la imagen de la gráfica aparece un X no se puede ver la imagen de la gráfica, esto es debido a que se guarda con un link entonces como te sales de sesión ya no encuentra ese link y por eso no te la puede mostrar. A alguien de ustedes les ha pasado esto?, alguien me puede ayudar?.

Estoy utilizando

pentaho 1.2
    mondrian 2.3
    tomcat 5.0
    excel 2003

Much

Buenos días.
    Tengo el mismo problema que tú, pero a mi directamente al exportar el reporte con la gráfica en excel, ya no me sale el gráfico y sí el aspa que comentas con el mensaje.
    ¿Conseguiste solucionarlo?
    Podrías ayudarme.
    Gracias. Un saludo

Hola todos,

El problema sucede porque se esta intentando acceder a un recurso y no se esta autenticado.

Por tal motivo hay que darle permisos al usuario Anonymous de ejecución desde la consola de usuario al recurso.

Y en el archivo biserver-ce\pentaho-solutions\system\applicationContext-spring-security.xml darle agregarlo a la lista objectDefinitionSource.

De la siguiente manera:

\A/getchart.*\Z=Anonymous,Authenticated