Hitachi Vantara Pentaho Community Forums
Results 1 to 3 of 3

Thread: Problemas con Save y Save As en Pivot

Default Problemas con Save y Save As en Pivot

Hola Lista.

Tengo instalado Pentaho BI Server V. 1.6.0 en un servidor en produccion con Linux y otro en Windows para desarrollo.

La cuestion es que cuando trabajo con el servidor que esta en Windows todo marcha OK con las opciones de Save y Save As y cuando translado el cubo y el xaction con el pivot al servidor Pentaho en Linux no aparecen estas dos opciones... considere que fuera un problema con los permisos de carpeta RWX en Linux pero al parecer no, ya que le di 777 a la carpeta donde tengo guardado el cubo asi como el xaction sin resultados positivos.

Agradecere respuesta.

Saludos

Hola.

No sé por qué puede aparecer ese problema, pero te puedo comentar que utilizo linux (Ubuntu 7.10) y las opciones "Save" y "Save as" se muestran correctamente en el menú de JPivot.

Lo único que se me ocurre recomendarte es que revises en el archivo .xaction las opciones activadas del componente PivotViewer. Creo que las opciones que comentas se corresponden con la etiqueta <personal/>.

Un saludo y suerte.

Esto tiene que ver con la seguridad, cuando no esta habilitada no funcionan los botones "Save".