Hitachi Vantara Pentaho Community Forums
Results 1 to 3 of 3

Thread: ¿Plugin de traducción en español?

Default ¿Plugin de traducción en español?

Existe algún plugin de traducción para la /pentaho-report-design-wizard al español

Default Traducción

Puesto que nadie me hab�*a comentado si exist�*a un plugin de traducción o algo semejante, he decidido traducir el messages.properties creando el messages_es.properties del report wizard. No soy un traductor profesional ni mucho menos por lo que no garantizo una gran calidad en las traducciones, pero bueno sino está hecho y me dec�*s donde lo tengo que subir lo hago .As�* nadie más tiene que pasar por ello y se podrá revisar.

Quote Originally Posted by hiban View Post
    Puesto que nadie me hab�*a comentado si exist�*a un plugin de traducción o algo semejante, he decidido traducir el messages.properties creando el messages_es.properties del report wizard. No soy un traductor profesional ni mucho menos por lo que no garantizo una gran calidad en las traducciones, pero bueno sino está hecho y me dec�*s donde lo tengo que subir lo hago .As�* nadie más tiene que pasar por ello y se podrá revisar.

Hiban,

Gracias por la traducción, es definitivamente una area donde la comunidad nos ayuda tremendamente! Puede poner la traducción como un adjunto a este mensaje y le pediré a un programador que lo integre con el RDW.

John