Hitachi Vantara Pentaho Community Forums
Results 1 to 4 of 4

Thread: Sap conector Kettle

Question Sap conector Kettle

Hola a Todos
    Soy un programador ABAP y desarrollador JAVA(novato), genere un archivo.jar con el cual puedo extrar datos de cualquier tabla de SAP R3, y presentarlos en servlt o jsp, usando sapjco.jar.
    Pero quiero hacer un conector con el KETTLE, Cube Designer y Report Designe, solo necesito saber como tendria que enviar los datos, es decir, como los recibe KETTLE, oara acomodarlos y enviarselos.
    Gracias
    ABAP -JAVA
    DEVELOP

Lightbulb Is there any document about the performance of Kettle Connector for SAP R/3 & BW

I'm trying to build a POC for extracting SAP R/3 and BW data. I need to compare PowerCenter R/3 Option with Pentaho.

Who can direct me to more information about Kettle's SAP connector?

Hola mgcarcamo y todos,

Estoy tratando de conectarme a SAP usando el connection typo SAP R3 system de PDI (Kettle) pero siempre tengo un error. Es necesario instalar algo antes? o cuales son los pasos para obtener esta conexion.

Gracias

Carlos Garcia

Bueno, este hilo es realmente viejo, pero como veo que cada tanto "renace" les comento que la conexión a R/3 que figura entre las opciones en Kettle sólo puede utilizarse adquiriendo el complemento propietario "ProERPConn", de Proratio.

En el sitio pueden pedir una demo que dura 30 días, y también recibirán la documentación.

¡Saludos!