Hitachi Vantara Pentaho Community Forums
Results 1 to 6 of 6

Thread: ¿Cuantos registros me soporta el Pentaho?

Question ¿Cuantos registros me soporta el Pentaho?

Hola a todos alguien sabe cuantos registros me soporta el ReportDesigner al realizar una consulta el preview e visto que me da algo 250 ese es el limite, pero en las ejecucuiones de los formatos hasta cuantos puedo mostrar, existe algun modo de ampliar el limite si es as
    Last edited by bitte; 06-12-2008 at 11:57 AM.

hola, estoy empezando a usar el reportdesigner, pero cuando quiero hacer un subreport o un subinforme pero cuando lo corro no me ejecuta el subprograma favor si alguien me pueda ayudar , gracias.

Yo tengo el mismo error de que se acaba la memoria, pudiste resolver tu problema?

Podes limitar la devolucion de registros, lo podes realizaren el diseño del reporte, caundo definis la query.

En mi caso tenia problemas de memoria lo solucine con las variables java -Xms256 -Xmx1024. Para mi situacion tenia problemas a devolver mas 6000 registros, no probe con mas.

Question

Hola
    como es eso de la variable java -Xms256 -Xmx1024. explicame donde y como obtengo o agrego esta variable.

El limitar es una solución pero no responde la pregunta cuantos registros me puede soportar el reportDesigner.

Gracias.

Jeaffry S.

Quote Originally Posted by LupinRock View Post
    Podes limitar la devolucion de registros, lo podes realizaren el diseño del reporte, caundo definis la query.

En mi caso tenia problemas de memoria lo solucine con las variables java -Xms256 -Xmx1024. Para mi situacion tenia problemas a devolver mas 6000 registros, no probe con mas.

Paramentros JVM de utilizacion de memoria, indicando memoria maxima y minima.
    Lo podes definir como varibles de entorno en un ambiente windows o el los archivos de conf de tomcat por ej. para un linux o win.
    -Xms<tamaño de inicio de la memoria> -Xmx<tamaño máximo>

http://www.caucho.com/resin-3.0/perf...jvm-tuning.xtp

Sobre la cantidad maxima; como ya te dije solo pude pobrar entre 6000 y 7000.