Hitachi Vantara Pentaho Community Forums
Results 1 to 2 of 2

Thread: Problemas con number e integer en Kettle

Default Problemas con number e integer en Kettle

Buenas,
    tengo un problema con los number y los integer en Kettle. Tengo una transformación que crea una variable de tipo number y luego le suma a otra también de tipo number. Si yo ejecuto esta transformación no hay problema pero si la ejecuta mi compañero desde su PC le da error, si cambiamos la variable a integer le dice que no puede convertir un integer a un integer.Ambos tenemos Windows XP.

Alguien me puede decir cuál es el problema. He comentado esto con distintas personas que sé que utilizan Kettle y me han dicho que a ellos también les pasa, que hay veces que en unos pc's valen los number y en otro no. Es decir, que kettle parece liarse con number e integer.

salu2 y muchas gracias

Si la transformacion es exactamente la misma supongo que el problema debera estar en alguna diferencia del sistema operativo o de la version de la maquina virtual de Java.

Si puedes confirmar que versiones de Java tienen en cada maquina, por ejemplo, y adjuntar una transformacion donde ocurran la diferencias, quiza podemos intentar reproducir los errores y buscar la solucion.

¡Saludos!