Buenos dias, se me presenta un inconveniente al momento de crear mi cubo ya que en la actualidad mi modelo de bodega tengo una dimension que manje dos roles hacia la fact table, y esto lo tengo que realizar en mi cubo, asi:

<Dimension name="DIA_HECHO">
<Hierarchy name="DIA_HECHO" hasAll="true" allMemberName="TODOS LOS DIAS" primaryKey="DIA_PK">
<Table name="DIA"/>
<Level name="ANNO_HECHO" table="DIA" column="ANNO" uniqueMembers="false"/>
<Level name="SEMESTRE_HECHO" table="DIA" column="SEMESTRE_NOMBRE" uniqueMembers="false"/>
<Level name="TRIMESTRE_HECHO" table="DIA" column="TRIMESTRE_NOMBRE" uniqueMembers="false"/>
<Level name="MES_HECHO" table="DIA" column="MES_NOMBRE" uniqueMembers="false"/>
<Level name="DIA_HECHO" table="DIA" column="DIA_FECHA" type = "Date" uniqueMembers="false"/>
</Hierarchy>
</Dimension>

<Dimension name="DIA_FUENTE">
<Hierarchy name="DIA_FUENTE" hasAll="true" allMemberName="All DIA_FUENTE" primaryKey="DIA_PK">
<Table name="DIA"/>
<Level name="ANNO_FUENTE" table="DIA" column="ANNO" uniqueMembers="false"/>
<Level name="SEMESTRE_FUENTE" table="DIA" column="SEMESTRE_NOMBRE" uniqueMembers="false"/>
<Level name="TRIMESTRE_FUENTE" table="DIA" column="TRIMESTRE_NOMBRE" uniqueMembers="false"/>
<Level name="MES_FUENTE" table="DIA" column="MES_NOMBRE" uniqueMembers="false"/>
<Level name="DIA_FUENTE" table="DIA" column="DIA_FECHA" type="Date" uniqueMembers="false"/>
</Hierarchy>
</Dimension>

Estas dos dimensiones hacen referencia a la misma tabla,

Hasta ahi todo funciona bien, pero cuando intento colocarle propiedades a alguno de los niveles en la ultima dimension, y consulto en jpivot este me genera un errors al tratar de bajar ese nivel donde coloque la propiedad, por lo que no se que estoy haciendo mal o es que existe alguna otra opcion para hacerlo, ya que por el requerimiento de mi cliente necesito mostrar propiedades en ciertos niveles no solo de esta dimension sino de muchas mas..

Les agradezco por la colaboracion