Hitachi Vantara Pentaho Community Forums
Results 1 to 3 of 3

Thread: Carpeta vigilada Kettle

Question Carpeta vigilada Kettle

Hola, yo de nuevo, les cuento mi problema, bueno no se si es problema es algo que no logro saber como hacer, lo que quiero hacer es iniciar un trabajo a partir de una carpeta vigilada, o sea que mi trabajo este escuchando una carpeta determinada y cuando incerte un archivo por ejemplo un txt empiece el proceso. no encuentro ningun elemento que haga esto, hay uno que dice "esperar archivo" pero no puedo configurarlo para decirle que traiga todo los archivos con extencion .txt. si alguien sabe como hacerlo se lo agradeceria mucho. Saludos

http://wiki.pentaho.com/display/EAI/...older+is+empty

Tene en cuenta que esta entrada aparece recien en la version 3.1.0.

¡Saludos!

Ya de entrada no tenia esa version, ya la descargue, gracias. Tambien me sirvio el wiki que me mandaste, gracias de nuevo, pero lo que queria hacer no era necesario con el elemento que me dijiste, pero me sirvio algunas cosas que paso a explicar: Lo que hago para leer cualquier archivo txt sin importar el nombre que tenga, uso una entrada de fichero de texto y le agrego la carpeta que donde tiene que extraer los datos, sin el nombre de archivo y en el comodin le pongo
    Code:
    .*\.txt$
    esto lee cualquier archivo de texto que este en la carpeta. Saludos y gracias!