Hitachi Vantara Pentaho Community Forums
Results 1 to 7 of 7

Thread: Página de analisis en Blanco

Default Página de analisis en Blanco

Hola a todos, pues resulta que cuando quiero publicar mi cubo, creo mi analisis nuevo, me muestra la opción para desplegarlo, pero cuando le doy clic para que despliegue, siempre me muestra la pagina en blanco, si le doy clic para que me despliegue el demo si me lo despliega y si después le doy clic al m

Seria de gran ayuda si pegaras el error que te aparece en el log cuando tratas de hacer esta operacion.

que versión tienes? utilizas cdf?

Hola, tengo exactamente el mismo problema. Me creo un cubo simplón, lo publico, y al crear una vista de análisis me sale una página en blanco.
    Creo que estoy haciendo algo mal, porque directamente copio el steelwheels con otro nombre, lo publico y tampoco me deja crear la vista de análisis.
    La publicación creo que la hace bien: creo el resource jndi en el tomcat, y me dice que publica correctamente. Al crear la vista me deja seleccionar sin problemas mi cubo.
    Por otro lado, al intentar crear la xaction directamente en el design, tampoco me deja... estoy un poco liado
    Estoy con la versión 2.0.0.stable.35509.
    Un saludo!

perdón, nunca me dí cuenta que me preguntaron datos, bueno mi problema fue resuelto a "medias", lo que pasa que cuando creas un xml con workbench y si tiene conflictos con la base de datos (pusiste int cuando es un string), capturas mal alguna información, o algo esta mal, te deja la pantalla en blanco. La uncia solución que encontré es ir metiendo dimensiones de una en una e ir revisando que trabaje, o si pongo varias dimensiones de golpe y me manda la pantalla en blanco, ir quitando hasta encontrar donde esta el error.

saludos

El tema es que estoy casi seguro de que mi problema no es por sintaxis del xml, ya que cogí el steelwheels que te viene de ejemplo, lo copié y lo publiqué con otro nombre, y el resultado fue el mismo...
    Creo que tengo algún tipo de problema con la parametrización de la conexión a la BBDD, porque hay algo que no me cuadra: si yo defino un mondrian.xml con el formato del esquema sin datos de conexión, y por otro lado en la consola de admin yo defino una fuente de datos sin especificar los elementos que dependen de ella... ¿¿dónde defino que mi estrella tira de esa fd????

Ok, problema resuelto. Era por temas de la fuente de datos. La había creado directamente como un resource en los web.xml, en vez de crearla desde la consola de administración. Y me he dado cuenta de que también te la pone en blanco cuando la BD no está disponible.
    Un saludo.