Hitachi Vantara Pentaho Community Forums
Results 1 to 2 of 2

Thread: Problema con nuevo Dashboards

Default Problema con nuevo Dashboards

Hola a todos,

Estoy intentando añadir de forma manual un nuevo Dashboard en Pentaho 2.0 y parece ser que tengo un problema de refresco de repositorio que no puedo solventar.

El error que recibo es : [SolutionRepositoryBase] Could not find document /pentaho-solutions/kpi/dashboards/test_kpi.xaction

Lo más curioso es que ese fichero xaction existe en la ruta allí descrita con lo que me preguntaba si se necesita hacer algún tipo de refresco del PENTAHO. ( ya he probado a reiniciar completamente sin éxito )

Gracias de antemano por vuestra ayuda,

César

Hola, César.

En el menu del cliente PUC hay una opción para refrescar el cache del repositorio, lo cual sería una posibilidad si ha puesto el archivo directamente en el disco.

Cuando dice "nuevos dashboards en Pentaho 2.0" se refiere a Pentaho 2.0 o al esquema de dashboards de la comunidad en Pentaho 3.0? Dashboards son uno de los elementos en el que hemos trajado más energeticamente con nuestra comunidad en los últimos 6 meses, así que es dificil opinar sin tener información más especifica acerca de la versión que está utilizando.

Cordialmente,

John