Hitachi Vantara Pentaho Community Forums
Results 1 to 5 of 5

Thread: no muestra mis querys

Default no muestra mis querys

Que tal explico mi problema, tengo mi reporte con varios querys, esto es debido a que los datos vienen de diferentes tablas, pero si yo quiero que me muestre los campos para cada query que tengo, lo selecciono y se me oculta el que tenia habilitado y al momento que le doy preview solo me muestra los datos del query que esta activado y no se como habilitar los demas querys para que me muestre mi reporte con la informacion que requiero, espero que me haya explicado la version que estoy utilizando pentaho report designer citrus-m5
    Saludos...

Yo estube en un dilema asi, se soluciona con SubReports, aqui en el foro en ingles encontre las instrucciones para hacerlo.

namarie
    Pentaho User.

Que tal hola, pues despues de buscar informacion sobre los subreport he intentado realizar los pasos pero pues la verdad no me muestra nada mi subreport solo muestra lo que tiene el report principal, otra cosa los querys los tengo que hacer en el subreport o en el principal, espero que me orienten soy nuevo en esto del pentaho.......
    Gracias por contestar tan rapidisimo.......Saludos...

PD. si alguien tiene un ejemplo o los pasos a seguir se los agradeceria, lo podriamos hacer con el Sample Data

Los querys van en el subreport, en otra PC tenia los pasos que vienen en este foro en ingles en Mis Favoritos, pero he cambiado de PC, si encuentro el trhead te lo pego aqui mismo.
    Pentaho User.

Muy bien yo seguire investigando, gracias