Hitachi Vantara Pentaho Community Forums
Results 1 to 4 of 4

Thread: Publish Password

Default Publish Password

Que tal buenos dias otra consulta haber si alguien a probado la version mas reciente pentaho report designer que es la version CITRUS-M5, lo que ocurre es que cuando publico un reporte en el servidor en la segunda ventana donde me pide que ingrese el publish password esta deshabilitado por consiguiente al momento que le doy en ok me sale una ventana de error debido a que lo necesito ingresar, alguien sabra como habilitar para poder ingresar mi password y asi poder publicar mis reportes

Thanks.......

Acabo de intentar publicar y no pude reproducir tu problema: el segundo cuadro de diálogo me permite ingresar la contraseña de publicación sin inconvenientes.

Igualmente te comento que las versiones "M" (como en este caso M5) son versiones en desarrollo (digamos "beta"), que muy probablemente tengan problemas con cierta funcionalidad. Para evitar estos inconvenientes te recomiendo utilizar las versiones estables.

¡Saludos!

No se, tal vez has olvidado editar tu password para publicar, ya que por fefault no trae password

Namarie
    Pentaho User.

el password si lo tiene ya que yo se lo puse, ya he publicado reportes en el mismo servidor con otra version (2.0), estoy haciendo pruebas y pues como esta version (M5) guarda los reportes con otra extencion ya no se llama .report, voy a descargarla nuevamente o crees que tenga que ver las caracteristicas de la pc en la que estoy trabajando con el designer reports, pero creo que no tiene nada que ver eso..... Saludos y estamos en contacto