Hitachi Vantara Pentaho Community Forums
Page 1 of 2 12 LastLast
Results 1 to 10 of 14

Thread: manejo del explorador de carpetas en pentaho

Talking manejo del explorador de carpetas en pentaho

auxilioooooooooooooo
    necesito saber si puedo hacer un filtro en el pentaho para las carpetas donde solo las pueda ver el usuario que yo quiera darle permisos para que acceda a ellas

en la versión 3.0 ya viene con un administrador de usuarios y de roles, y le puedes dar permisos a ciertas carpetas, :-)

entonces no puedo hacer nada en 2.0 par que otros usuarios no trabajencon mis carpetas queria saber tambien si tienes alguna informacion de la varsion 3.0 community?
    Last edited by andresgiraldo; 06-09-2009 at 10:16 AM.

la verdad no se nada sobre la versión 2 ya que de la 1.7 me brinque a la 3.0, y en la versión de comunidad es donde ya viene el administrador, no requieres la enterprise para administrar usuarios.

Saludos!!

Yo en la vercion 2 lo que hago es....

Me meto con el administrador, luego, en el pequeño explorador de carpetas, seleccionas la carpeta que quieres restringir, luego le das click derecho ---> propiedades y en compartir, lo PRIMERO que deves hacer es.... quitar el ron Authenticated, por que mientras este alli, todos podran ver esa carpeta, despues, solo agregas el rol o usuario(s) que queiras qe trabajen con esa carpeta.

Namarie
    Pentaho User.

graciaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssss me sirvio mucho

buanas tardes me ha surgido otra pergunta puedo por medio de la url de pntaho mardar el usuario y la contraseña que yo quiero que abra???'

upsss , la verdad de eso, ni idea tengo, el detalle es que supongo que tendrías que enviar el password encriptado.

ya esta disponible la version community del 3.0?
    Last edited by andresgiraldo; 06-11-2009 at 12:37 PM.

Si, ya esta disponible, y sobre tu pregunta sobre la URL, realmente no entendi a lo que te refieres, si pudieras explicarte mejor...
    Pentaho User.