Hitachi Vantara Pentaho Community Forums
Results 1 to 3 of 3

Thread: Problemas con pentaho 1.7.0 y BIRT

Question Problemas con pentaho 1.7.0 y BIRT

Buenas soy un poco nuevo con Pentaho, estoy usando la versión 1.7.0 con BIRT 2.3. Estoy lanzando reports contra el servidor pero me ocurren 2 cosas:

• Había leido en estos mismos foros que para conseguir que pentaho 1.x consiguiese sacar reports de BIRT con salida en excel, había que modificar el componente BIRTReportComponent. El caso es que tengo las modificaciones necesarias pero no se en que .jar encontrar la clase para poder sustituirla por mi clase modificada. Espero que me puedan indicar donde encontrarla.

• Los report lanzados en background,creados con BIRT, no se me generan bien, se lanzan pero se generan con tamaño de 0 bytes y son inaccesibles.

Ante todo muchas gracias.

Con respecto a tu primer problema, si no me equivoco el archivo JAR es el siguiente: "jboss/server/default/deploy/pentaho.war/WEB-INF/lib/pentaho-plugin-1.7.0.jar". Dentro del mismo, el .class se encuentra en el directorio "/org/pentaho/plugin/eclipsebirt/".

En cuanto a los reportes en background, lamento no poder ayudarte: no tengo una instalación de Pentaho 1.7, y tampoco tengo experiencia con BIRT.

Muchas gracias por la ayuda. Me ha servido de mucho ^^