Hitachi Vantara Pentaho Community Forums
Results 1 to 5 of 5

Thread: Personalización portal (1.7)

Default Personalización portal (1.7)

Hola a todos....
    Necesito hacer la personalización del portal, cambiar coores y agregar logo.
    me gustaría saber que archivos debo configurar para esto....
    estoy utilizando pentaho BI server 1.7.1.1117con jboss

espero alguien pueda guiarme!!!

Gracias y Saludos!

Leticia

Moví este mensaje a un hilo nuevo porque no estaba directamente relacionado con el anterior. Por favor no reutilicen otros hilos para preguntas distintas.
    (en) Path to Pentaho knowledge: (1:Search the Wiki > 2:Search the Forums > 3:Ask) or (1:Get a Subscription)
    (es) El camino al conocimiento en Pentaho: (1:Buscar en la Wiki > 2:Buscar en los Foros > 3:Preguntar) o (1:Comprar una Subscripción)

Hola.
    Si mal no recuerdo, puedes empezar por modificar las páginas Home.jsp y Login.jsp, que se encuentran en jboss\server\default\deploy\pentaho.war\jsp.
    Y tambien puedes modificar cosas en jboss\server\default\deploy\pentaho-style.war como logos, imagenes, etc..

Es tal cual dice lucbebe: dentro de "pentaho.war/jsp" tenés las páginas JSP para modificar principalmente la parte de la estructura, y por otro lado en "pentaho-style.war" tenés, además de las imágenes, los archivos CSS que tendrás que edita para cambiar colores, etc.

¡Saludos!
    (en) Path to Pentaho knowledge: (1:Search the Wiki > 2:Search the Forums > 3:Ask) or (1:Get a Subscription)
    (es) El camino al conocimiento en Pentaho: (1:Buscar en la Wiki > 2:Buscar en los Foros > 3:Preguntar) o (1:Comprar una Subscripción)

Hola a todos,
    Muchas gracias lucbebe y tdidomenico por la guia que me han dado, ya que habia encontrado x donde comenzar.

Luego comento como me fue...

Gracias!!!
    Leticia