Hitachi Vantara Pentaho Community Forums
Results 1 to 2 of 2

Thread: como crear conexiones JNDI en el report designer 3.5

Default como crear conexiones JNDI en el report designer 3.5

buen dia alguien me puede decir como hago para crear una conexión JNDI en el report designer 3.5 ya que he intentado crearla con el Driver jtds (net.sourceforge.jtds.jdbc.Driver) de distintas formas con la cadena de conexión (jdbc:jtds:sqlserver://NOMBRESERVIDOR/NOMBREDB;instance=sqlexpress) y siempre me saca errores.
    He elegido en el tipo de coneccion MS SQL Server ya que me voy a conectar a una base de datos SQL Server, en acceso he elegido JNDI, y he copiado la cadena de conexion de la base de datos y del driver en (conexion name) y (name JNDI) de distintas formas y siempre me saca errores.
    alguien me puede decir en que orden asigno las cadenas de conexion o donde encuentro un manual de este.
    ya que he creado reportes en el 2.0 y no me ha puesto ningun problema.
    muchas gracias por su atencion.

Acá hay un ejemplo (en el último mensaje):

http://forums.pentaho.org/showthread.php?t=59572

Cuidado que hay al menos un espacio que no corresponde ("SQLServerDrive r" en lugar de "SQLServerDriver".
    (en) Path to Pentaho knowledge: (1:Search the Wiki > 2:Search the Forums > 3:Ask) or (1:Get a Subscription)
    (es) El camino al conocimiento en Pentaho: (1:Buscar en la Wiki > 2:Buscar en los Foros > 3:Preguntar) o (1:Comprar una Subscripción)