Hitachi Vantara Pentaho Community Forums
Results 1 to 3 of 3

Thread: Caracteres Extraños en JPivot Drill-Down

Default Caracteres Extraños en JPivot Drill-Down

Hola Todos...

Cuando uno hace un "drill-down" en JPivot, los caracteres latinos salen muy mal....

Ya he puesto en .mondrian.xml y en mis .xaction el encoding correcto (ISO-8859-1) y ello me soluciona la vista de datos en JPivot, pero no me resuleve en el drill-down....

Me puede alguien guiar donde debo revisar/corregir?

Esto sucede tanto en PCI 1.7 como en BIServer-CE 3.x
    Uso Windows XO y VISTA

Muchas gracias de antemano...

Saludos, DMurray3

Esto suele ser un problema del encoding de la base de datos. ¿Tenés alguna chance de probarlo con una base con encoding ISO-8859-1?
    (en) Path to Pentaho knowledge: (1:Search the Wiki > 2:Search the Forums > 3:Ask) or (1:Get a Subscription)
    (es) El camino al conocimiento en Pentaho: (1:Buscar en la Wiki > 2:Buscar en los Foros > 3:Preguntar) o (1:Comprar una Subscripción)

Hola tidomenico... gracias por la agil respuesta e interes...

Quote Originally Posted by tdidomenico View Post
    Esto suele ser un problema del encoding de la base de datos. ¿Tenés alguna chance de probarlo con una base con encoding ISO-8859-1?
    Mis datos no son el problema; tampoco lo es ni el .xaction ni el mondrian.xml ya que tienen el ISO-8859-1 en su respectiva cabecera.

El problema es especificamente en los titulos del "Drill-Down"... adjunto ejemplo... podras apreciar que las dimensiones y datos se despliegan correctamente en la tabla del JPivot. Sin emabrgo al hacer el "Drill-Down" una vez activado las "flechas", en los titulos / cabeceras de las columnas de la tabla/presentacion del mismo, es donde hay el problema de los carcateres extranos....

Este es un viejo problema que me insisiten deje arreglado....

Nuevamente gracias por la guia que me puedas dar....

Atentos saludos,

Daniel (DMurray3)
    Attached Images Attached Images