Hitachi Vantara Pentaho Community Forums
Results 1 to 6 of 6

Thread: cargas piechart

Default cargas piechart

cuando voy a cargar las pie mesale un error pero cuando actualizo con f5 me cargan bien
    hay una forma que no pase esto ?
    el error es el siguiente:

[es_161] Error: RuntimeContext.ERROR_0012 - [es_33] ActionDefinition for SQLLookupRule did not execute successfully (org.pentaho.platform.engine.services.runtime.RuntimeContext)
    [es_116] Debug: [es_21] Starting execute of era-suite//Calificación niveles de control por niveles.xaction (org.pentaho.platform.engine.services.solution.SolutionEngine)
    [es_116] Debug: [es_30] Getting runtime context and data (org.pentaho.platform.engine.services.solution.SolutionEngine)
    [es_116] Debug: [es_33] Loading action sequence definition file (org.pentaho.platform.engine.services.solution.SolutionEngine)
    [es_116] Debug: [es_34] audit: instanceId=c87d6a28-a13e-11de-92a2-8be10303f31e, objectId=org.pentaho.platform.engine.services.runtime.RuntimeContext, messageType=action_sequence_start (org.pentaho.platform.engine.services.runtime.RuntimeContext)
    [es_14] Error: SQLBaseComponent.ERROR_0006 - [es_122] Could not execute Calificación niveles de control por niveles.xaction - java.sql.SQLException: Sintaxis incorrecta cerca de la palabra clave 'and'. (org.pentaho.platform.plugin.action.sql.SQLLookupRule)
    [es_161] Error: RuntimeContext.ERROR_0012 - [es_33] ActionDefinition for SQLLookupRule did not execute successfully (org.pentaho.platform.engine.services.runtime.RuntimeContext)
    [es_161] Error: SolutionEngine.ERROR_0007 - [es_27] Action sequence execution failed (org.pentaho.platform.engine.services.solution.SolutionEngine)

Server Version: Pentaho Platform Engine Core 2.0.0.stable.35509

¿La primera vez te da un error de SQL, pero la segunda no? ¿Seguro que no estás viendo una versión cacheada ó algo por el estilo?
    (en) Path to Pentaho knowledge: (1:Search the Wiki > 2:Search the Forums > 3:Ask) or (1:Get a Subscription)
    (es) El camino al conocimiento en Pentaho: (1:Buscar en la Wiki > 2:Buscar en los Foros > 3:Preguntar) o (1:Comprar una Subscripción)

la segunda no me lo muetra estoycon la version 2.0 stable community

A lo que me refiero es que, como ves en el error que pusiste, el error que aparece es de SQL, y eso no se va con un refresco...

Está complicado para ayudarte sin más datos. ¿Los Pie Charts de la demo te funcionan bien? ¿Probaste hacer otro ejemplo, algo con una consulta bien básica?
    (en) Path to Pentaho knowledge: (1:Search the Wiki > 2:Search the Forums > 3:Ask) or (1:Get a Subscription)
    (es) El camino al conocimiento en Pentaho: (1:Buscar en la Wiki > 2:Buscar en los Foros > 3:Preguntar) o (1:Comprar una Subscripción)

si hice 4 intentos y en los 4 me sale el error cuando los redirecciono desde mi pagina entonces toca volver a actualizar

puede ser que se caiga la conexión con el motor de bd?