Hitachi Vantara Pentaho Community Forums
Results 1 to 2 of 2

Thread: Compilar codigo para añadir funcionalidades

Default Compilar codigo para añadir funcionalidades

Hola a todos,
    mi objetivo es añadir a la parte de análisis de jpivot una opción más, como son exportar a pdf o exportar a excel..., la configuración de dichos botones se encuentra en el archivo /webapps/pentaho/jsp/Pivot.jsp; mi pregunta es que si para modificar estos tipos de archivos tengo que compilar el código y me gustaría saber también cuál es la manera más rápida para poder añadir funcionalidades a estos botones y cómo buscar rápidamente todo el código que necesite.

Un saludo,
    Manuel
    Last edited by manolot9; 10-27-2009 at 12:30 PM.

Para modificar JSPs simplemente lo editás con un editor de texto y reiniciás la plataforma para que tome los cambios.

El código está disponible. La forma más rápida de buscarlo, en mi preferencia particular, es "grep -lir '<consulta>'". Eso en Linux claro.

El resto de las preguntas son muy genéricas. No hay solución mágica para la modificación de la plataforma. Presentando preguntas particulares vas a tener más chances de obtener respuestas concretas.

¡Salut!
    (en) Path to Pentaho knowledge: (1:Search the Wiki > 2:Search the Forums > 3:Ask) or (1:Get a Subscription)
    (es) El camino al conocimiento en Pentaho: (1:Buscar en la Wiki > 2:Buscar en los Foros > 3:Preguntar) o (1:Comprar una Subscripción)