Hola,

Por primera vez desde que estoy en este mundo he llegado a un problema del que no tengo ni una ligera idea de su causa, ni de su solucion.

Usando el PRD3.5GA:
Tengo un report en el que el query preview (preview de una consulta, en MDX) no coincide con el preview del report, es decir:

Tengo un report con un unico subreport. En este subreport mi dataset es MDX con 1 parametro entrante. Por defecto este parametro vale 'x', en el fondo da igual lo que valga.. el caso es que una vez construida la consulta, haciendo click en preview veo un resultado, que parece correcto. En cambio, al darle al botón del 'ojo', que significa ver el preview del report, en lugar de salirme ese número, me sale uno MUY inferior. He hecho varias pruebas con otros valores del parámetro, y siempre el valor visto en el preview del report es inferior al del preview de la query.

He preguntado e investigado en el foro de ingles y dicen que está relacionado con la duración de mi query, cosa que no encuentro logica ya que tengo otros reports que son básicamente el mismo, pero cambiando un campo como delimitador dentro de la clausula 'where' de mis queries, el resto es EXACTAMENTE igual, y en cambio funciona (a almenos los previews coinciden).

Estoy completamente perdido...