Hitachi Vantara Pentaho Community Forums
Results 1 to 2 of 2

Thread: Failed to execute runnable (mondrian.olap.MondrianException: Mondrian Error...)

Default Failed to execute runnable (mondrian.olap.MondrianException: Mondrian Error...)

Hola a todos,

estoy usando el paso Mondrian Input pasandole variables y puedo observar que las consultas MDX por paso de parametros y variables las realiza correctamente, pero a la hora de unir este paso con otros para obtener campos del este paso (como puede ser con seleccionar valores) me dan los siguientes errores:
    - Failed to execute runnable (mondrian.olap.MondrianException: Mondrian Error:Failed to parse query '${variable}')
    - Mondrian Error:Failed to parse query '${variable}'

he estado probando con salida a texto o a excel y da el mismo error pero a la hora de ejecutar la transformación me genera correctamente los ficheros de salida, mi problema es que quiero filtrar datos y con ese error no puedo hacer nada

Un saludo,
    Manuel

La transformación necesita sí o sí la consulta MDX para poder traer los campos correspondientes, por lo tanto, si la estás ejecutando visualmente, deberías cargar manualmente los valores de los parámetros en el cuadro de diálogo de ejecución.

¡Saludos!
    (en) Path to Pentaho knowledge: (1:Search the Wiki > 2:Search the Forums > 3:Ask) or (1:Get a Subscription)
    (es) El camino al conocimiento en Pentaho: (1:Buscar en la Wiki > 2:Buscar en los Foros > 3:Preguntar) o (1:Comprar una Subscripción)